27 may 2012

Domingo de aperitivo

No pensáis que los domingos tienen una relación especial con los aperitivos... no sé es el plan que me gusta del domingo, ya sabéis el típico día de quedar a las 12 y son las 17 y seguís con el mismo buen rollo...

Me gustaría que este post fuera una especie de trabajo a la comunidad... ¿CÓMO?
Pues ahí entráis vosotras/os pues me gustaría que dijeráis sitios, plazas, lugares... dónde quedáis para esas cañitas domingueras, me da igual  de la ciudad que sea porque eso es lo bueno, estamos haciendo una guía PRÁCTICA de bares ( no os parece que hay un montón de revistas que sólo recomiendan sitios donde la caña cuesta 3€ y la tapa el doble). Buscamos sitios que se pueda pasar el día y disfrutar de los nuestros porque eso no tiene precio, ¿verdad?.

Ahora ya estamos con el solecito a tope así que saquemos los looks que sean cómodos y sirva para que el solecito se nos pegue un poquillo y así quitarnos el color " Barnabas Collins".
Oye también pensaré y eligiré looks para las afortunadas que son frioleras o que viven en el paraíso, que diga el Norte de España jejej ( por favor alguna norteña que nos recomiende lugares porque allí en verano me pongo a tope).

Las botas las cambiamos por unas bailarinas animal print ¿no?


En Madrid y el Rastro lo veo con este look, ¿verdad?


Con tan poco y tan guapa ¡¡¡qué injusta es la belleza de esta mujer¡¡¡


Vanessa Jackman ha encontrado este look tan guay para un domingo de cañitas,
y que no se nos olvide la cámara¡¡


yo tengo esta camiseta de H&M y además voy así¡¡

Mi lugar de cañas de Madrid donde paso horas y horas porque me encanta su rollo y ambiente ( al solecito mmmmm) es en la Plaza de Olavide, en todo el centro pero sin estar repleta.... muy cerca de la emblemática plaza de Olavide.

Venga decidme vuestro sitios de cañitas, de todas las ciudades y si tenéis amig@s que vivan en ciudad distinta a la vuestra, que me visite y así hacer la mejor guía michelín (nunca mejor dicho jejej)

Un besazo y espero que os haya gustado este post tan dominguero.

6 comentarios:

  1. Pues por Madrid tienes miles.. te dejo con uno: El Bar Revuelta en la C/Latoneros, 3 en pleno centro una Taberna clásica de Madrid próxima a la Plaza Mayor. Muy pequeña, y siempre llena. Para muchos es la gracia de ir de tapas.
    Su tapa estrella: sus generosos lomos de bacalao rebozados y fritos (siempre del momento y sin espinas, ni soso ni salao),... o unos callos de escándalo o unas albóndigas de ternera. La bebida:las cañitas y los chatos de vino.
    Creo que sería una parada obligatoria si hubiera una ruta de tapas por el centro histórico de Madrid.
    Besos
    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver esta recomendación a esta hora es muy duro¡¡¡ jejeje mil gracias porque me has convencido para que vaya mañana ya a probarlo¡¡

      Desde aquí os animo a que visitéis su blog porque es realmente maravilloso

      Eliminar
  2. Me encantan los looks que has propuesto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por comentar en mi http://www.thingsoflora.com/. Veo que tu blog tiene dos meses escasos. Te deseo mucha ilusión para continuarlo y mucha suerte. Tiene muy buena pinta, me gusta, ;)
    Yo vivo en Sevilla, pero soy de Ciudad Real y allí, si que se tapea bien. Las cañas valen 1 euro ó poco más y la tapa es gratis. Los bares de la plaza Mayor y de la plaza de Cervantes son geniales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con lo guapísimas que van!!! A mi me encanta ir a un parque y montar un súper picnic con los enanos!!!! mmmm!

    ResponderEliminar
  5. I wish I could understand more, because Google translator makes funny mistakes..
    anyway love the inspirational pictures and I'm big fan of jeans with simple white shirt!!
    xxo

    ResponderEliminar