8 jul 2012

ketchup vs mostaza

Hola amigas¡ este post va a ser un combate entre dos colores que desde un punto de vista general me parecen díficiles y en cambio haciendo un análisis, estoy deseando llevar las ideas que proponen estas blogueras.

Allá vamos...empieza el combate:


Empezamos con el rojo, color que tanto ha sufrido, debido a anuncios y que también ha sido recurrido como arma de mujer fatal... veámos la realidad:

look fácil y ya me veo en una reunión así


stockholmstreetstye
Estiloso todo lo que lleva, esta mujer siempre es tan divertida.


MANGO también acertó optando hace un par de temporadas, ya sea poniendo a Isabel Fontani y segundo por el rojo

Pedazo Lanvin rojo, como le vamos a poner peros al rojo


llevalo con naturalidad, aunque parezca misión imposible

La bloguera de Park&Cube no puede hacer mejor combinación


Brutal como lo lleva Kristen Dunst


yo quiero este vestido de Florence Welch y bailar con él como hace ella


Hasta el pelo es sofisticado

Estáis ya empachadas de tanto ketchup, vamos a ver si la mostaza da ese toque picante que hace en la comida

Vanessa Jackman fotografió este dress que yo reciclo porque también lo usé para el especial HAT

En este look si que veo que da ese toque...Isabel Lucas tiene tanta personalidad

Vanessa Jackman vuelve a ayudarme ante mis dilemas


Solange Knowles


Hannelli gracias por existir


Maravilloso look (imagen de Vanessa Jackman)
también puede ser modelo night-dress

Ya sabéis que aprovecho cualquier excusa para meter flores ;)

Bueno la batalla Ketchup vs mostaza os la dejo en vuestras manos


¿Con cuál os quedáis?

A ver como queda la porra veraniega

bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario