10 may 2012

Con pájaros en la cabeza

Sé que el título de la entrada es "peculiar" pero me gusta buscar títulos que me den juego...y diréis qué quiero decir con esto... Pues quiero aprovechar la frase de mi madre: " siempre con pájaros en la cabeza", es cierto que siempre he tenido una vena Matilda, ¿ os acordáis de ella?


Vale, pues ya introducidos en el tema quería asociarlo a los peinados y además con el calor que hace hay que ir despejando nucas... sí amigas ¿os habéis dado cuenta como se lleva el llevar un nido en la cabeza? A mí me encanta que el peinado que llevo toda la vida de mi pelo largo haciendo las pasarelas la hayan plasmado ( somos conscientes de que muchas veces valoramos como si descubrieran la pólvora cuando la mujer ciudadana ya lo llevaba...)

Me parece un peinado muy cómodo y versátil, lo digo porque vale para cuando estas con esos días que te apetece tener todo el pelo recogido y olvidarte de él, como para los looks de noche pues el mejor peinado para destacar tu vestido o outfit que hayas elegido ( y como dice una amiga para lograr unos cm más).

Si aún no caéis en el peinado que hablo...aquí os dejo mi selección ( gracias a las mujeres que lo llevan y lo han dejado plasmado para que yo pueda aprovecharme y enseñaroslo)


Park & Cube nos ha dejado el modelo NIDO muy claro, thanks¡

Erin Wasson, deja muy claro lo que quiero deciros: cómodo y sexy


La estilosa Laura Bailey lo lleva en plan con este pedazo look no me tengo que rallar con el tema pelo


Creo que no tengo que insistir


Vanessa Jackman en su blog también deja plasmado la comodidad del peinado


Realza el look


Penélope y su pelo me encanta



Espero que este post ayude o confirme de que el tema del pelo tiene solución jejje. Os lo dice una chica que las hadas madrinas se le olvidaron darle el don de la maña con el pelo.

Y como quiero seguir metiendo pájaros en vuestras cabezas...aquí mis mensajes:



Espero que os vaya gustando mi blog y enserio os animo a que me llenéis de pájaros los comentarios  ( siempre anima saber que hay gente al otro lado)


 Vayamos cargando las pilas...para este finde, que toca con este solazo hacer la fotosíntesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario