29 may 2012

Popurrí popurrí

No os preocupéis no voy hacer un especial de F U R O R (programa que cuando era pequeña me divertía mucho, lo reconozco). Pero estaba pensando qué temática poner al post de hoy y llevo rato atascada y no porque esté en blanco sino porque tengo una macedonia de ideas, brutal¡¡¡ así que he dicho voy hacer un revueltillo ( mira ya sé lo que voy a cenar, buah las chicas sí que podemos hacer mil cosas a la vez).

Estamos en un tiempillo raro ( y no lo digo sólo por la maldita crisis). Hace calor, en la oficina hay aires acondicionados bipolares (ánimo a aquellas que ya se hayan resfriado en mayo), luego aunque queramos lucir nuestros modelitos veraniegos pero ni el color de piel acompaña ni la obligación de ir a la oficina... así que cada mañana tenemos que hacer un reférendum del look que llevamos...

buen look para este tiempo ( Hanneli Mustarparta)

Yo este look lo adaptaré a rosa porque aún no me veo para blanco
Pero adoro los zuecos desde pequeña (aunque le pongo tapas para evitar la escandalera)

¡¡¡Mi favorito¡¡¡
Gracias una vez más streetholm style

Por cierto lo que peor que llevo son las rozaduras (malditos zapatos porque no podéis ser como una caricia). Me encanta tener un blog por eso, puedo desahogarme de todas las chorraditas que me pasan¡

También tengo que poner cosas positivas... que ya ha comenzado la temporada gazpachera¡¡ olé ( Spain is different no??jejej). Por cierto os aconsejo que aprendáis a hacerlo porque vaya diferencia¡¡ El toque de esta temporada es poner unas hojitas de hierbabuena ( consejo de la Duquesa de Alba y le va deluxe¡¡¡).
 Y me alegra tener mis hombros y empeines con colorcillo (porque el color nude no favorecerá en la piel???), aprovecho cualquier momento libre para sentarme al solillo.

(thealternativewife)

No me puedo olvidar que es época de los cortes de pelo... añoro esos días que mi madre me quitaba la coleta del invierno y me cortaba el pelo a lo Amelié¡¡¡ dejando la nuca a descubierto¡¡. Esta temporada no me lo hago porque tengo la boda de mi hermana y quiero ir muy gipsy lo que conlleva una melena a lo Lolita Flores jejje ( espero que no falte Sarandonga).


Vosotras ¿os animáis?


Y un rollo más radical todavía...

Mi look es de melena salvaje...

Sólo me falta esa cara ( cómo me gusta esta modelo)
Por cierto gracias a los inventores de las horquillas son mis aliadas

En casa de mi amigo Aitor estamos plantando su "jardincillo", la idea la sacamos de misecoideas

mirad ( es maravilloso)

(id guardando los envases de los detergentes-con asa-)

Relacionado con el tema jardinería, ví ayer la película de "Matrimonio por conveniencia"

¿ la habéis visto?
Pues sabéis que me encanta fijarme en las casas de película (ver el post que hice sobre eso ;)), pues en esta película es inevitable...


¡¡¡Maravillosa verdad¡¡¡
Gracias a la página design sponge, hace posible que podamos tener un rinconcito así


¡¡Animaros¡¡

Esta película me ha dado una idea de post muy romántico
Pero hoy fijaros en la imagen de arriba de Andy McDowell, no es maravillosa esta mujer
Su look me parece cómodo y actual, la que os gusta más deluxe , ¿ qué os parece este?


total ¿no?

Bueno termino por hoy, espero no haberos mareado mucho, ya sabéis que mi objetivo es daros ideas desde lo que yo voy encontrando

No olvidéis el post anterior y dejad vuestro sitio de cañitas, quién sabe si no nos las tomaremos juntas, un besazo¡¡¡¡

Mi casa está pletórica porque mis plantas han parido unas flores preciosas¡¡¡ ¡Cómo me alegran la vida¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario