5 jun 2012

BE FRESH

¡¡¡Necesito refrescarme ya¡¡¡ ¿Os pasa igual?? Odio este calor pesado que ni lo mejores abanicos sirven¡¡
Dicen que influye el estar motivado para aguantar el color y como ya ha salido el maravilloso anuncio de Estrella Damm podemos decir que el verano ya llegó,  ya llegó¡¡¡
Sé que el post de hoy no os va a acercar a ese 1 de julio o 1 de agosto pero hay que estar preparadas y cada vez que veo imágenes refrescantes me viene una bocanada de aire fresco...así que aquí os dejo un poquito de summer¡¡

A que ahora entendéis lo que digo¡¡

Veamos como las bellezas clásicas disfrutaban de sus vacaciones, qué mejor inspiración¡¡


la adoro y quiero esa super tumbona

¿Habéis empezado la temporada pisci??


Este año me quiero animar a jugar al pañuelo, quiero en el chiringuito tener este aire Sofía Loren


Creo que no se puede ser más dulce
Grace Kelly, es un ejemplo de glamour summer


Este look me parece super-actual, ¿verdad?


Marilyn demuestra que la sensualidad sale a relucir en la beach


Me hace gracia que el portal de donde veraneo es igual, foto que copiaré¡¡
Si cuando que para mí son pura inspiración...

Vale, ahora intentaré refrescaros con fotos más actuales...


Camilla Akrans quiero que me hagas esta foto...creo que se hizo en el paraíso¡




Louis Vuitton sí que sabe lo que se necesita en la playa


En la página Favim me he encontrado esta foto que me ha transportado a cuando vas a casa de una amig@ con piscina y no llevas bañador, atrevete a sacar tu lado acuático como en la foto


Me encanta que quede tan bien el look post pool, verdad??
Y ya no digamos si sacamos el lado Ariel, la sirenita como hace CHANEL



Bueno espero haberos refrescado y transportado a vuestras playas y piscinas¡¡
Seguiremos viajando juntas

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario