14 ago 2012

cargando las pilas

Después de una larga temporada fuera de onda, no sé si mis lectoras me han abandonado ya¡¡¡
Aquellas que sois fieles y aquellas otras que se enganchen ahora... ¿ por qué no?

Os tengo que decir que este mes de Julio ha sido más hippie de lo que pensaba y me ha costado más volver al punto donde me encontraba. Pero ha sido comprarme para la playa un par de revistas y ha sido como un gran pellizco que me ha despertado.

Este post quiero que sea muy positivo y alegre, aunque ya todas las revistas saquen los abrigos de tweed (enamorada de uno de Burberry) y las botas moteras ( ya habrá tiempo de ello).
Y así seamos conscientes de que tenemos que disfrutar al máximo este verano.




Hanneli siempre acierta y es así cómo hay que sacarse partido estos días


me encanta el aspecto vintage desaliñado


¡¡Pura magia veraniega¡¡


La bloguera de Classy and fabulous tiene la suerte de poder ponerse jersey para la playa


Giselle no puede faltar porque siempre le da al blanco



¿Por qué no?

Para las que estais trabajando
Kate Moss for Mango

Foto de Vanessa Jackman


Y para disfrutar acompañada...




CREO QUE EN BLANCO Y EN BOTELLA... FELIZ VERANO¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario