20 ago 2012

P A R A D I S E

El sitio que más me gusta y me relaja es la playa. Creo que mirar al mar y no ver final es lo que más me gusta, me da esperanza de que aún me queda mucho por ver y por conocer, porque no os parece que el mar es la gran desconocida y del mar no te puedes fiar, nunca sabe que te depara.

Además la playa es el mejor rincón para sacer nuestro lado salvaje y divertido. Creo que no hay persona que le pueda sentar mal, un paseo por la orilla, tomar un poquillo de sol o tomarte un mojito en ese chiringuito mirando al mar.

En serio, no quiero que acabe ( y este post lo escribo desde Madrid)¡¡¡ Por eso lo dejo plasmado en este post para tenerlo presente este invierno.

                                                      Portugal me ha cargado las pilas

                                                       Cosas de estas sólo se hace en verano

                                                    Un buen bañador y una sonrisa y a disfrutar


MI LOOK FAVORITO





Sssssh no digas nada (imagen de VOGUE)





Casas así ayudan


Los detalles no se van de vacaciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario