9 nov 2012

Como una moto

Si una de las cosas que me fijo cuando voy por la carretera es en  las mujeres que conducen motos...a lo mejor es una tonteria mía, pero creo que  emiten un aura fuerte de la mujer ¿no?
Me gusta desde siempre todo lo relacionado con las motos, la sensación del aire en tu cara yendo a toda velocidad, el ir tan unida a otra persona, el quitarte el caso de manera sexy...si en mi cabeza todo es asi, soy una especie de Amelié.
Hay dos cosas en la infancia que me han influenciado en este tema, el tio Jesse de Full House y Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma y ese tramo que se lo pasa pipa en la vespa.
En la adolescencia fue Uma Thurman en Kill Bill y cómo lleva ese mono amarillo de motera profesional.
¿Y ahora? Cómo buena fan de los street style... he buscado unos looks que me pondría perfectamente. Amo la cazadora de cuero...fué un flechazo jejeje







La imágenes son de los mejores streetstyles ( vanessa jackman, singing-paris;the sortiarialist, stockholm streetstyle...)

Espero que os haya gustado y que os pongáis como moto por llevar estos looks

No hay comentarios:

Publicar un comentario