21 abr 2012

B.A.R.C.E.L.O.N.A.

         Ya de vuelta.... he abierto mi diario de viajes...así que preparada para el post dedicado a una de mis ciudades favoritas¡¡¡


Esta semana y la que viene tengo que ir a Barcelona por distintos motivos y estoy encantada... me encanta la arquitectura, el tiempo, la gente, el ambiente, la C O M I D A ...

Cada vez que voy me acuerdo de la película de Woody Allen y sobretodo de la B.S.O de la película    " Vicky Cristina Barcelona"



Este vídeo con la canción que siempre tengo en mente cuando paseo por sus deliciosas calles, os dará un paseo virtual por la ciudad condal...

Yo quiero llevar el look de Penélope Cruz en esta película ( natural y desaliñado pero muy spanish)



 Cuando callejeo deseo pedir un cigarro y hacerme esta foto... transmite una sensualidad...

¿os gusta Penélope?




Ahora hagamos un poco de turisteo... Barcelona tiene historia, es moderna, hay playa, museos...tiendas.

Mi plaza favorita


no me canso de pasear

necesitaba relajarme mirando al mar
cargando las pilas

mi pasión

por favor que vuelva este estilo
Si queréis recomendaciones de bares y restaurantes, apuntad estos lugares:

     http://www.lapepitabcn.com/   Un sitio encantador para comer, hay comida tradicional catalana pero con su toque personal. Lo lleva una familia encantadora y la decoración es muy sencilla pero moderna cool ( tiene un 10)


Muntaner 213
     El velódromo, bar abierto las 24 horas, sitio perfecto para después de tarde de cine, teatro o después de conocer a alguién interesante y quieres seguir charlando. A quien lleves le va a gustar.

     ESCRIBÁ, pastelería y cafetería en plena Ramblas, más ambientado no puede estar... es un sitio emblemático y aunque el precio es alto vale la pena disfrutar de su bolleria.
http://www.escriba.es/

Para dormir hay una cantidad brutal de sitios, que quedo con el que más se merece estar en este blog: HOSTAL GRAU


Por hoy lo dejo porque me esta dando ganas de volver¡¡¡

La semana que viene voy hacer un post de tiendas de Barna

Para acabar algo de musiquita no???

1 comentario: