14 abr 2012

SIN ÁNIMO DE LUCRO

   No sé muy bien cómo empezar, me imagino que habrá algún tipo de protocolo pero después de horas y horas no lo he descubierto así que me lanzo a la piscina sin manguitos y espero que los lectores (si los hay) me ayuden a dar mis primeras brazadas en estas aguas.
   Explicaré el título y ya que estamos el leit motiv de meterme en estos berenjenales. He decidido poner el título de "Sin ánimo de lucro" porque quería empezar con sinceridad y para que conste (para mi misma) que lo hago para disfrutar, con ello buscar un colador o válvula de escape de todas las cosas que tengo en la cabeza.
   Me declaro fan de los blogs e intentaré dar mi homenaje a los blogs que han hecho que disfrute tantas horas y que me suban las diotrías (menos mal que las gafas aún no están en los Aaaargs de Cuore).
   Creo que debería invitar a mi primera entrada a una canción y alguna imagen para que así poco a poco vaya cogiendo consistencia.



Esta foto preciosa es justo lo que quería transmitir en mi primer post: la tranquilidad de que no tengo ninguna obligación con este blog pero en cambio ahí estaré, sentada en mi tumbona, a la sombrita, pensando en mis cosas, DISFRUTANDO y esperando ver quién me visita y me inspira para los futuros post.

Y por fín ha llegado nuestra artista invitada que a su vez trae una amiga, que la casualidad es otra artistaza.

                                                           - Lissie y Ellie Goulding-

Creo que por hoy es todo, son tantas las cosas que quiero poner y escribir...aún no sé cómo será ni cuál será la dirección de este blog, pero sí que prometo que valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario