22 abr 2012

Sigamos viajando

Creo que la temática VIAJES tenemos que seguir profundizando...por lo menos yo me sigo rallando mucho cuando viaje ( qué me llevo, qué no habrá, cómo puedo lucirme más, cómo hacer el viaje más agradable...).

A ver si hoy podemos limar esas dudas y hacer que el próximo viaje sea un verdadero placer.


ojalá¡¡¡ aunque siempre que veo un descapotable me acuerdo de mi amiga Bridget Jones
Es importante en los viajes llevar un buen look, a lo mejor tan espectacular como solemos buscar porque es necesario ir cómoda ( ¿no os ha pasado que después de horas sentadas tenéis ganas de arrancaros los vaqueros pitillos? busquemos solución ya¡¡¡)


La reina de la comodidad

Eugenia Silva acierta para nuestra idea TRAVEL porque lleva lo necesario: ropa cómoda pero con personalidad, y de aderezo a este simple look un bolso y calzado cómodo para el viaje
my look book de Eugenia es lo mejorcito que hay en España

acierto total vaqueros campana para viajar, que circule además de los coches tu sangre también.
Yo también requiero de gafulis para viajar.




me encantó este catálogo de MANGO

PONGAMOS MÚSICA A NUESTRO VIAJE:  a mí me gusta poner una BSO que me permita fliparme mientras conduzco, siendo copilato o disfrute mientras espero a que despegue el avión/ tren

Por ello, llevo:



  1. Cindy Lauper: I DROVE ALL NIGHT
2. LISSIE: Su disco entero es una delicia...y si viajas te haces un par de videoclips




3.RIHANNA. Con remixes como estos, me sale la vena macarra y subo el volumen para que los demás se unan a mí




Cómo veis en un viaje uno se lo puede pasar bien, hablaré más sobre viajes¡¡
Mi idea es que vayamos como Thelma & Louise





 ENTRE TODAS PODEMOS HACER UN PLAYLIST PARA LOS VIAJES

No hay comentarios:

Publicar un comentario